Varios centros

Visita Combinada Museo y Sala Exposiciones

MUSEO CASA NATAL PICASSO

Allows visitors to the Museo Casa Natal and temporary exhibition. The price includes an audio guide with explanations

Visita Museo

Visita Sala de Exposiciones

MUSEO CASA NATAL PICASSO

Allows visitors to the Exhibition Hall of the Picasso Foundation, Museo Casa Natal (Plaza de la Merced 13). The price includes an audio-guide with explanations .

Gala Flamenca a beneficio de la Fundación ALALÁ

​Cartuja Center Cite

26/04/2019

Gala Flamenca a beneficio de la Fundación ALALÁ, organizada por La Fundación Cámara de Sevilla, con la participación especial de Emilio Caracafé y los alumnos de la Escuela de Arte que promueve la Fundación Alalá. Un referente y una labor de reconocimiento a instituciones y personas que por su esfuerzo, dedicación y empeño han aportado ideas y valores a nuestra sociedad.
Buy from 15,00 €*
* Fee not included in the price