Varios centros

Visita Combinada Museo y Sala Exposiciones

MUSEO CASA NATAL PICASSO

Permite la visita al Museo Casa Natal Picasso y exposición temporal. El precio incluye una audioguía con explicaciones.

Visita Museo

MUSEO CASA NATAL PICASSO

Permite la visita al Museo Casa Natal Picasso. El precio incluye una audioguía con explicaciones.

Visita Sala de Exposiciones

MUSEO CASA NATAL PICASSO

Permite la visita a la sala de exposiciones (Plaza de la Merced, 13). El precio incluye una audioguía con explicaciones.

Gala Flamenca a beneficio de la Fundación ALALÁ

​Cartuja Center Cite

26/04/2019

Gala Flamenca a beneficio de la Fundación ALALÁ, organizada por La Fundación Cámara de Sevilla, con la participación especial de Emilio Caracafé y los alumnos de la Escuela de Arte que promueve la Fundación Alalá. Un referente y una labor de reconocimiento a instituciones y personas que por su esfuerzo, dedicación y empeño han aportado ideas y valores a nuestra sociedad.
Comprar desde 15,00 €*
* Comisión no incluida en el precio